InfoisInfo España

SOCIEDAD COLOMBO BALEAR S.L. - COLONETTE.COM
Cafeteras en Binissalem

https://colonette.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97188613?

Dirección

C/ Pou de sa Sinia, nº 19 Polígono industrial de Binissalem. C.P. 07350, Binissalem, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SOCIEDAD COLOMBO BALEAR S.L. - COLONETTE.COM

Chocolate en Binissalem, Maquinaria de heladería en Binissalem, Servicio alimentario en Binissalem

La opción perfecta para elevar la experiencia de tus clientes en la hostelería de Mallorca. En Colonette, estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de productos que harán que tus clientes regresen una y otra vez. Desde refrescantes granizados y sorbetes hasta aromáticos cafés y la tradicional horchata, tenemos todo lo que necesitas para destacar en la escena gastronómica de la isla.

Nuestros granizados y sorbetes son la solución ideal para los días calurosos de Mallorca. Preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, nuestros sabores son irresistibles. Desde los clásicos como limón y fresa hasta opciones más innovadoras como mango y frutos del bosque, tu carta se llenará de color y sabor.

Eleva la experiencia de tus clientes con nuestro café de alta calidad. Tostado y molido en Mallorca, cada taza ofrece un sabor excepcional. Desde espresso perfectamente equilibrado hasta cappuccinos cremosos y lattes suaves, nuestro café es el compañero perfecto para tus postres o como final perfecto para una deliciosa comida.

¿Quieres ofrecer un toque auténtico a tu menú? Nuestra horchata tradicional es la elección perfecta. Elaborada siguiendo la receta clásica, ofrece un sabor suave y refrescante que transportará a tus clientes a los rincones más auténticos de Mallorca.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de SOCIEDAD COLOMBO BALEAR S.L. - COLONETTE.COM (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio